Servicios

Seguridad Física

La vigilancia física disuasiva conforma un elemento indispensable en un Sistema de Seguridad Integral enfocado a la prevención de perdidas.

 

CCTV

Circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) es una tecnología de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

Integración de sistemas de control de acceso

Un sistema de control de acceso es un conjunto de dispositivos interactuando entre sí que permite:

Restringir la apertura de puertas o accesos mediante algún medio mecánico.
Identificar al usuario de acuerdo con parámetros establecidos para determinar si el acceso es permitido o denegado.
Registrar  y auditar los eventos de acceso por usuario y por puerta.
Programar la autorización o desautorización del acceso relacionando a cada usuario.
Permitir funciones adicionales de seguridad y funcionalidad.

Redes urbanas de vídeo de vigilancia

El vídeo en red es una de las herramientas más útiles para luchar contra el crimen y proteger a los ciudadanos, ya que actúa tanto en la detección como en la disuasión. Crea un entorno seguro y ayuda a las unidades de respuesta inmediata a determinar dónde se requiere más su asistencia.

 

Localización vehicular vía satélite (GPS)

El rastreo en ciudades o rastreo GPS es una solución de recuperación vehicular económica que ha sido diseñada para brindar una herramienta de localización de flotillas, unidades particulares, unidades de reparto de mercancía, translado de personal, mensajería, entre otros.

Es ideal para quien tiene vehículos utilitarios o de supervisión en zonas urbanas en toda la República ya que puede proteger los vehículos y contar con un sistema de administración y logística que opera con la tecnología celular.

Sistemas de detención de incendios

Los sistemas de detección y alarma contra incendios están catalogados como sistemas de protección pasiva, es decir no juegan un rol para la lucha contra el fuego, pero son fundamentales para prevenir los incendios, evitar su propagación, alertar de manera temprana a los ocupantes y reducir las consecuencias devastadoras de un incendio sobre vidas y propiedades.

Alarmas comerciales y residenciales

La protección contra intrusión es la principal preocupación de cualquier dueño de un negocio. Una intrusión puede llevar a la pérdida de valiosa información o incluso una vida.

Afortunadamente, la evolución de las tecnologías pueden trabajar en conjunto para determinar y prevenir una intrusión, y se puede vincular fácilmente una propiedad a un centro maestro de comando (llamado Estación Central) para proveer la máxima seguridad y monitoreo continuo.

Equipamiento de seguridad en general

En Bunker Seguridad Integral contamos con un amplio catálogo de productos de Seguridad que complementan nuestros demas servicios